Amuletos eficaces de todo el mundo
2 de Diciembre de 2016

Los amuletos se han usado desde tiempos remotos, para protegernos contra el mal, las enfermedades, las envidias, etc. Desde nuestra tienda esotérica de Las Palmas, te hablamos de los más eficaces, así que elige el tuyo.

Uno de los amuletos más usados, desde siempre, es la herradura. Está indicada para ahuyentar lo malo y atraer la buena suerte. En nuestra tienda esotérica de Las Palmas, tenemos la herradura, tal y como tiene que ser, con 7 clavos. Además, recuerda que te la tienes que colgar con la abertura hacia arriba y en la puerta de entrada de tu casa o negocio.

Otro de los amuletos que más funcionan es la pirámide. Una pirámide colgada del cuello ayuda a sobrellevar mejor el trabajo, además de para darte suerte. Si es de cristal tallado, te ayuda a equilibrar tus emociones. Y, si tienes pesadillas o no puedes dormir, una pirámide debajo de la almohada te librará de ellas y te ayudará a conciliar el sueño. Por otro lado, la pirámide sirve para sanar heridas emocionales y tratar adicciones.

Vamos a por el tercer amuleto, el pentagrama, el tetragramatón o la estrella de 5 puntas encerrada en un círculo. Nos protege de las malas influencia y nos ayuda a abrir nuestra mente para las visualizaciones de carácter espiritual.

En cuarto lugar, el cual no es menos importante, la medalla de San Benito. Nos protege del mal, de las enfermedades y de los accidentes de carretera (también a nuestros animales domésticos). Un amuleto muy completo para los creyentes católicos.

Y, por último, la luna. Si eres Cáncer y quieres atraer la buena suerte, es el mejor amuleto que puedes llevar colgado al cuello. También para personas que están buscando su alma gemela o, más sencillamente, solo un amante.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo de El Buda de la Fortuna.

Artículos relacionados

Share by: