Rituales de santería con Eleggua para la buena suerte
6 de Noviembre de 2019

¿Tienes una mala racha en tu vida y necesitas cambiarla ya? ¿Buscas ayuda profesional para que te ayude a conseguirlo? Si es así acércate hasta nuestra tienda esotérica de Las Palmas y te ayudaremos a cambiar tu vida.

En el post de hoy te queremos hablar sobre en qué consisten los rituales de santería con Eleggua para la buena suerte.

¿Quién es Eleggua?

Eleggua es la orisha más importante de la santería cubana. Posee el poder de poner y quitar obstáculos en tu camino. Los beneficios de su energía son infinitos ya que te ayudará a eliminar la mala suerte de tu vida y traerte la felicidad.

Cuando estamos pasando dificultades en la vida podemos pedir a Eleggua que nos traiga la buena suerte a nuestros hogares a través de un ritual.

Consiste en cortar un coco seco en dos, para colocarlo en un plato blanco y llenar una de las partes con aguardiente y la otra con miel, para posteriormente colocarlo en frente de Eleggua. Tras ello encendemos dos velas blancas, para después rezar la moyugba y pedir a Eleggua que traiga la buena suerte a tu hogar.

Si no se ha recibido a Eleggua, se podrá dejar el plato tras la puerta de entrada de tu hogar y a los tres días se depositará el coco en un río.

En nuestra tienda esotérica de las Palmas, El Buda de la Fortuna, te podremos asesorar de como hacer este ritual y otros rituales para atraer la felicidad a tu vida. Además, podrás adquirir gran variedad de artículos. ¿A qué estás esperando para conocernos?

Artículos relacionados

Share by: