Qué son los amuletos
23 de Agosto de 2018

Los amuletos son objetos que se pueden comprar en una Tienda esotérica en Las Palmas y que nos protegen frente a un problema. Se les atribuye una virtud sobrenatural como protegernos o darnos buena suerte.

Puede tratarse de piedras, gemas, estatuas, colgantes, anillos u otros objetos a los que se les da este significado. Son de los objetos más antiguos que hay, ya que se dice que el hombre pudo escapar con ellos de los males físicos, espirituales o morales. Los primeros eran por ello naturales, aunque después fueron evolucionando y podemos encontrar muchos más en una tienda esotérica en Las Palmas.

Una de las claves del amuleto es la creencia y fe en él, por ello da tan buen resultado a quienes los llevan. Hay amuletos para todo tipo que se utilizan en diferentes ocasiones y para diversas necesidades. Pero siempre tienes que llevártelo contigo para que te proteja.

Algunos amuletos y talismanes clásicos son:

- El trébol de cuatro hojas, el que lo encuentre tendrá buena suerte. Una hoja es el padre, otra el espíritu santo, otra el hijo y la cuarta Dios.

- La rana también es considerada como de buena suerte, de hecho en Japón la consideran como inicio de buenas noticias.

- La herradura se cuelga en las puertas de las casas para protegerlas y darles fortuna.

- El elefante, símbolo de prosperidad y fuerza. Con la trompa abajo va a atraer energías negativas, para la suerte debe tenerla hacia arriba caminando.

- Búhos y lechuzas, buen augurio. Son para proteger la casa.

Inspiran confianza y seguridad, por eso los que los llevan tienen mejores resultados, y es que solo por el mero de tenerlos ya se crean nuevas sensaciones que hacen que nuestra vida vaya a mejor.

El Buda de la Fortuna es una tienda esotérica en la que contamos con diferentes amuletos y talismanes con increíble poder.

Artículos relacionados

Share by: