Perfumes y extractos esotéricos, definición y propiedades
21 de Enero de 2019

En cualquier tienda esotérica en Las Palmas resulta muy fácil encontrar perfumes y extractos esotéricos. Este tipo de productos no siempre son del todo conocidos por el público, por lo que quizá sea conveniente explicar en qué consisten. Ambos se producen siguiendo una receta mágica y cada uno tiene una utilidad distinta, así como una forma de uso que has de tener en cuenta para que surta el efecto más oportuno.

Un perfume esotérico ha de ponerse siempre en zonas del cuerpo que no tengan contacto con la ropa. La muñeca o la parte de atrás de la oreja son las más adecuadas para conseguir el mejor resultado. Suelen ser útiles para hechizos de amor o para conseguir trabajo. Implican siempre un cambio personal que se puede producir cuando otra persona lo huele y resulta hechizado con sus efectos.

En una tienda esotérica de Las Palmas también encontrarás extractos esotéricos, que se utilizan para darle más fuerza a los rituales que quieras hacer. Los relacionados con la diosa Fortuna, por ejemplo, se usan para rituales en los que se desea conseguir que entren más clientes en un negocio. Los de ruda son perfectos para rituales abrecaminos y para cortar todo tipo de hechizos, y así sucesivamente.

Resulta imprescindible que antes de adquirir un producto u otro consultes con un profesional que te pueda aconsejar cuál es la mejor opción en cada caso. Recuerda que estos productos vienen cargados de energía y que usarlos no deja de ser una apuesta por mejorar algún aspecto de tu vida.

En El Buda de la Fortuna encontrarás perfumes y extractos esotéricos para obtener todo tipo de resultados. Contacta con nosotros para que te ayudemos a sacar de tu vida lo que no te interesa y a canalizar toda tu energía hacia el inicio de una nueva y fructífera etapa.

Artículos relacionados

Share by: