Numerología: la vibración oculta de las cifras
2 de Enero de 2017

   Queremos hablarte hoy, desde nuestra tienda esotérica de Las Palmas, de una práctica que se remonta a épocas muy remotas. Varios cientos de años antes del nacimiento de Jesucristo, en la Grecia Clásica, Pitágoras, en su teoría de la armonía de las esferas, ya habló de la relación entre los planetas y sus respectivas vibraciones numéricas. ¿Tiendes a pensar en los números como en algo frío o vacío? ¿Meros instrumentos matemáticos consagrados a lo monetario? ¿Al álgebra o a cualquier otra ciencia que precise resolver problemas y ecuaciones? La numerología puede aportarte mucha información sobre quién eres con un gesto tan sencillo como reducir tu fecha de nacimiento a un solo número. Si naciste, por ejemplo, el 14 de junio de 1976, la forma de hacerlo sería: 1+4+6+1+9+7+6=34. Al obtener una cifra compuesta por dos números, los sumaríamos también entre sí: 3+4=7. El número resultante asociado a ti sería el 7. Siempre según la numerología, esa cifra única obtenida nos hablaría de alguien idealista y con ansias de aprender. Sería alguien muy espiritual y con tendencia a la meditación. Poco amante de distracciones y con capacidad inventiva. Ya te estoy viendo con el papel y lápiz. Haciendo sumas.

   La tienda esotérica de Las Palmas te ofrece muchas técnicas que te ayudan, día a día, a ampliar tus ideas en el campo del conocimiento propio. La numerología es una más. Una disciplina compleja que estas breves líneas tan solo pueden acercarte de forma iniciática. En tu mano estará, si esta breve explicación ha encendido tu curiosidad, profundizar más. Hay todo un maravilloso y desconocido mundo tras esas cifras aparentemente frías y carentes de otro significado que no sea el puramente numérico.

   En El Buda de la Fortuna sabemos que la expresión "hacer números" encierra significados infinitamente más fascinantes que cuadrar las cuentas del mes.

Artículos relacionados

Share by: