Las propiedades de los jabones artesanales
1 de Agosto de 2017

El jabón artesanal es uno de los productos que suele estar disponible en cualquier tienda esotérica de Las Palmas. Hoy queremos hablarte de su origen, elaboración y propiedades. Además, podrás conocer el más adecuado para ti, según tu piel y tus necesidades.

El jabón artesanal que puedes encontrar en una tienda esotérica de Las Palmas es natural, elaborado según las recetas tradicionales de nuestras abuelas. Contiene un mínimo de un 25 % de aceite de oliva como ingrediente principal al que se le añaden una serie de ingredientes naturales: plantas, hierbas medicinales, frutos y raíces; todo ello mezclado según la sabiduría de nuestros ancestros, para proporcionarte los resultados deseados.

Los primeros jabones aparecieron hace unos 4500 años. A lo largo de la historia se han utilizado para limpiar piel, rasguños, heridas, y para combatir diferentes afecciones o problemas de salud como eccemas, urticaria, psoriasis y otras enfermedades presentes principalmente en nuestra piel.

Debes saber que hay jabones específicos para tu tipo de piel. Ya sea delicada, seca o grasa, existen productos especializados para cada caso.

Por otro lado, muchas de las recetas que contienen los jabones artesanales te van a proporcionar no solo una correcta limpieza, sino que las sustancias y aceites van a penetrar bajo tu piel para expandir sus propiedades de hidratación y mejorar la eliminación de células muertas.

Otro punto a destacar es la aromaterapia, que desprende las esencias de los jabones artesanales. Una auténtica danza de aromas va a proporcionarte calma, bienestar y una maravillosa sensación de sosiego y conexión con tu interior y tu propia naturaleza.

Por último, deseamos que descubras las propiedades mágicas y misteriosas que el folclore popular le atribuye a estos jabones tradicionales. Al lavarte con determinados jabones de El Buda De La Fortuna, vas a lograr limpiar tu piel y disfrutar de sus aromas.

Artículos relacionados

Share by: