Hierbas mágicas: historia, usos y ejemplos
12 de Enero de 2018

Como tienda esotérica en Las Palmas de referencia, queremos aprovechar este espacio para hablarte acerca del uso ancestral de las hierbas y plantas mágicas. Se trata de una tradición que ya se usaba en la época del Antiguo Egipto.

¿Y para qué se han utilizado durante estos años dichas hierbas? Los fines han sido muchos y variados: hechizos de amor, curación, atracción de dinero, protección de personas… Cada planta cuenta con sus propiedades y beneficios concretos.

Para potenciar los efectos de los hechizos, una práctica común es espolvorear alguna de estas hierbas sobre la llama de la vela que se usa en el ritual. Esto refuerza los resultados del hechizo.

Como tienda esotérica en Las Palmas con una gran variedad de productos, queremos añadir que estas hierbas también pueden colocarse en rincones estratégicos de una casa. Sirven para alejar las malas energías, aportar protección, atraer la felicidad, promover la relajación y la armonía…

Durante muchos años ha sido habitual (y aún hoy lo sigue siendo en algunos lugares) llevar una bolsa como amuleto llena de diferentes hierbas con distintos propósitos: salud, amor, protección, prosperidad…

Sauco, muérdago, albahaca, mora, ortiga, manzanilla, fresno, hierba gatera, boca de dragón, caléndula, aloe, acebo, lavanda, flor de la pasión, sanguinaria, sauco… Las hierbas y plantas mágicas son muchas. ¿Quieres conocer sus beneficios?

Para más información acerca de los servicios que ofrecemos y de los artículos que tenemos, no dudes en hacer una vista a El Buda de la Fortuna, tu tienda esotérica de confianza. Te esperamos con las puertas abiertas.

Artículos relacionados

Share by: