Fuentes e imágenes de Buda para decorar
28 de Marzo de 2017

En nuestra tienda esotérica en Las Palmas ofrecemos diversos productos para decorar tu hogar. En esta nueva entrada nos enfocamos en las fuentes y en las imágenes de Buda, te explicamos cómo deben utilizarse y cuáles son sus beneficios.

En occidente es cada vez más frecuente ver la imagen del Buda, actualmente es muy utilizado para el Feng Shui como símbolo de buena energía y sentimientos positivos que atraen felicidad y abundancia al hogar. En su historia, el Buda fue una persona del común que trascendió su vida espiritual hasta conseguir una gran paz interna y descubrir en su interior una iluminación profunda. En esta medida esta figura se ha convertido en uno de los iconos más populares de un monje chino que simboliza felicidad, abundancia, fortaleza interior, sabiduría, riqueza, bondad, serenidad y libertad, entre otras. Si el Buda es preparado adecuadamente, en una tienda esotérica en Las Palmas, y es situado en el sitio correcto de la casa puede ayudarte a atraer a tu vida armonía y mucha prosperidad. 

Por otra parte las fuentes también son capaces de armonizar un ambiente, por eso se recomienda incluirlas en la decoración de tu hogar y tu lugar de trabajo. Estas ayudan a mover las energías de un ambiente en función de lo que quieras conseguir en tu vida. El ciclo del agua permite disminuir conflictos y activar la energía de un lugar determinado. Incluso las fuentes pueden tener diferentes imágenes, entre ellas es muy común encontrar al Buda flotando, te ayudará a dar mayor fuerza.

El Buda de la Fortuna ofrece una gran variedad de productos y servicios para alejar el mal y atraer fortuna a tu vida. 

Artículos relacionados

Share by: