El poder de las velas
30 de Junio de 2017

Uno de los productos más demandados en cualquier Tienda esotérica en Las Palmas es la vela. Y es que las velas nos ayudan a saber sobre nosotros y los demás y a cambiar situaciones que nos disgustan. Si quieres saber más sobre el apasionante mundo de las velas, no dejes de leer nuestro artículo.

Si quieres resolver un problema en concreto acude a una Tienda esotérica de Las Palmas y consulta de forma confidencial tu asunto. Ellos te darán la vela y el consejo que realmente necesitas. Y es que el color es imprescindible a la hora de elegir una vela. 

La vela blanca por ejemplo, es una de las básicas. Es la vela de la armonía, del bienestar, de la calma. Ayuda a purificar ambientes y a deshacerse de energías negativas que nos pueden estar afectando a nuestro estado anímico. Encender una vela blanca nunca viene mal.

Si lo que tienes es problemas de amor, tu vela es la roja. Ayuda a aumentar el nivel de amor, además de otorgarnos energías positivas.

Otra de las velas más demandadas es la vela amarilla ya que además de ayudarnos a sentirnos más seguros de nosotros mismos nos resuelve los problemas económicos, una de las mayores preocupaciones hoy día.

Y la salud no nos puede faltar. Sin salud, el amor o el dinero no nos vale de nada. Así es que escoge la vela violeta. Renueva nuestra energía, imprescindible para tener un buen estado de salud.

Por último, recuerda que debes observar y saber interpretar tanto la cera como la mecha y la forma para encontrar el significado y la respuesta.

En El Buda de la Fortuna te ofrecemos todo tipo de productos esotéricos. Pregúntanos qué ritual vas a realizar y te asesoraremos sobre todo lo que necesitas y la mejor fórmula para que te dé resultado.

Artículos relacionados

Share by: