El horóscopo
24 de Octubre de 2018

¿Te encuentras en una situación difícil y no encuentras explicación? ¿Tienes incertidumbre sobre algún aspecto de tu vida? Con una simple tirada de tarot en Las Palmas puedes hallar la respuesta a muchas de las cuestiones que te estás planteando.

Si eres amante del esoterismo y la astrología, con la tirada de tarot en Las Palmas que puede hacerte un profesional podrás conocer los motivos de muchas de las cosas que pasan en tu vida. Además, descubrirás la influencia que tiene sobre ti el signo zodiacal al que pertenezcas.

Como sabes, en la naturaleza se encuentran cuatro elementos principales conformados por el fuego, la tierra, el aire y el agua. Estos elementos presentes en todas y cada una de las partes de nuestro mundo influyen en el temperamento de las personas y su personalidad.

Si eres Aries, Leo o Sagitario, tu signo se trata del fuego. La voluntad y pasión, la energía y la superación son sus características esenciales. Pero cuidado, ya que un exceso de estas puede convertirse en arrogancia, orgullo y vanidad.

Al elemento tierra pertenecen Tauro, Virgo y Capricornio. La practicidad de estos signos convierte a las personas que lo poseen en las más sensatas y seguras, pero a la vez también en las más tercas y rígidas.

Los signos pertenecientes al aire son Géminis, Libra y Acuario, caracterizados por su gran intelecto e ingenio. A su vez, una abundancia de estos puede transformarse en indecisión y superficialidad.

Por último, el agua. Si eres Cáncer, Escorpio o Piscis, probablemente seas una persona tremendamente emocional y sensible. Esto llevado al extremo puede provocar actitudes infantiles, inestabilidad e inconstancia.

En nuestra tienda El Buda de la Fortuna podrás descubrir la influencia de los astros según el signo al que pertenezcas y resolver las dudas que llevaban tanto tiempo atormentándote.

Artículos relacionados

Share by: