Cómo usar los polvos de propósito legítimos
22 de Noviembre de 2017

Si tienes un propósito que cumplir y parece que sea imposible de realizar, una de las mejores maneras de conseguirlo es ir a tu tienda esotérica en Las Palmas y conseguir unos polvos de propósito legítimos. Gracias a los rituales de alta magia que se realizan mediante estos polvos, podremos ser capaces de conseguir casi cualquier cosa que nos propongamos gracias al poderoso arte de la sugestión.

En una buena tienda esotérica en Las Palmas podremos encontrar este tipo de polvos mágicos para nuestras ceremonias de consecución de propósitos. Su utilización es sencilla, ya que cuentan con poder propio para conseguir que se cumplan las metas que nos propongamos.

Una buena manera de utilizarlos es esparcirlos por los rincones de la casa, por los muebles, por la zona de las puertas y, sobre todo, por los lugares concretos en los que quieras que se cumpla tu misión. Si, por ejemplo, deseas seducir a una persona, un buen lugar para poner los polvos puede ser el sofá del salón. También pueden mezclarse con aguas de poder especial, de esta manera se potencia su poder y resulta sencillo pulverizarlos, o incluso poner esta mezcla en el cubo de la fregona y utilizarla para fregar las habitaciones donde deseemos que se cumplan nuestros propósitos.

Algunas veces, si el propósito es muy costoso, estos polvos pueden ponerse dentro de algún amuleto y quemarse en un ritual de magia para tratar de acelerar su efecto y potenciar su poder. Puedes encontrar polvos para casi cualquier cosa que ansíes: el amor, la protección, la suerte, el trabajo, la buena fortuna, el éxito en los negocios, la buena salud, etc.

En El Buda De La Fortuna sabemos lo importante que es para ti cumplir tus deseos más anhelados, por eso te ayudamos poniendo a tu servicio todo tipo de productos y rituales mágicos.

Artículos relacionados

Share by: