¿Cómo te ayudarán los llamadores de ángeles?
22 de Junio de 2019

Si siempre has mostrado interés por los objetos de la tienda esotérica en Las Palmas, seguro que alguna vez has oído hablar de los que se analizan en este artículo.

Los expertos en el mundo de la tienda esotérica en Las Palmas están acostumbrados a conocer la información más relevante sobre los amuletos que venden. Como, por ejemplo, acerca de los llamadores de ángeles.

Te preguntarás en qué consiste este tipo de amuleto. Básicamente, se trata de una esfera de plata unida a un colgante, el cual puede llegar a medir 70 cm. Pero también te interesará saber por qué sirve para llamar a los ángeles.

La explicación proviene de la figura de los ángeles guía o de la guardia. Adoraban vivir junto a las personas, pero fueron expulsados del mundo terrenal por un conflicto relacionado con el pecado original. Entonces estas criaturas celestiales pensaron que los humanos podrían dirigirse a ellos y solicitar su amparo cuando se encontraran en situaciones de peligro. En este sentido, la asignación de estos medallones resultaría clave.

Los llamadores de ángeles son personales e intransferibles, por lo que cada uno de ellos funcionará si es utilizado por un sujeto concreto. Son muy demandados sobre todo por las embarazadas, que esperan que el recurso al ángel de la guardia libre a sus futuros hijos de problemas durante la gestación, el parto y sus primeros años.

Por otro lado, estos colgantes emiten unos sonidos agradables para el feto, por lo que pueden contribuir a su felicidad en el útero. Por eso las madres los suelen llevar a la altura del pubis. Además, los llamadores de ángeles pueden estar colgados en las cunas o puertas, desde donde podrán dar la protección oportuna.

En El Buda de la Fortuna esperamos tu visita para aportarte más datos sobre los llamadores de ángeles y otros amuletos.

Artículos relacionados

Share by: