¿Cómo funciona una tirada de tarot?
26 de Enero de 2017

La tirada de tarot en Las Palmas de Gran Canaria siempre ha estado rodeada de misterio. Poca gente sabe cómo funciona en realidad, aunque no se trata de algo complicado de entender. En primer lugar, tenemos que saber que la baraja de Tarot se divide en Arcanos Mayores y Menores. Los Arcanos Mayores son las 22 cartas que a todos se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en el Tarot: La Estrella, La Muerte, El Ahorcado, etc… Los Arcanos Menores son 56 cartas y corresponden a los cuatro palos de la baraja española con reina y caballo.

Cada una de estas 78 cartas tiene un significado diferente que el vidente descifrará en la tirada de tarot en Las Palmas de Gran Canaria. Hay que tener en cuenta que son significados amplios que varían según la temática de nuestra pregunta y, algo muy importante, el tipo de tirada que estemos realizando. Según la posición de la carta querrá decir una cosa u otra así como si sale al derecho o invertido.

Es muy importante ser conscientes que los significados no tienen que ver exactamente con lo que parecen. Por ejemplo, la peor carta de los Arcanos Mayores no es La Muerte o El Ahorcado sino La Torre, que significa el fin de todo nuestro mundo tal como lo conocemos y el desmoronamiento de nuestras estructuras vitales.

Si queremos saber que nos depara el porvenir, aprender más del presente o sobre nosotros mismos, podemos ir a El Buda de la Fortuna a que nos echen el Tarot.

Artículos relacionados

Share by: