Cómo diferenciar un especialista en esoterismo de un falso profeta
23 de Abril de 2019

Cuántas veces has visto vídeos en YouTube, blogs de supuestos videntes que hacen telequinesis o predicciones vendiéndote cursos que posteriormente han sido un fraude. Quizás te ha faltado acudir a una tienda esotérica en Las Palmas, donde un profesional especializado pueda asesorarte.

En los últimos años, como te contábamos, han proliferado multitud de youtubers que tienen millones de visitas promoviendo remedios milagrosos, mostrando predicciones y efectos ópticos y coaccionándote constantemente. Ello deriva en que al final acabes rodeado de un infinito número de personas normales y corrientes que han decidido aprovechar este deseo que tienes de conocer tu futuro, de ser feliz o de tener dinero para lucrarse con tus ilusiones.

Sin embargo, y como te comentaba inicialmente, en muchas ocasiones lo que más miedo te da puede ser la mejor solución, ya que acercándote a una tienda esotérica en Las Palmas puedes encontrar un profesional al que le puedas contar realmente tu problema y encontrar solución.

Quizás este pueda ofrecerte la mejor ayuda, ya sea mostrándote algún tipo de objeto con propiedades mágicas, algún tipo de ritual o que pueda realizarte alguna predicción personalizada a través de cartas, por ejemplo.

Créeme cuando te digo que, en muchas ocasiones, el contacto cara a cara con la persona que te puede asesorar, una explicación detallada e individualizada de los beneficios de algunos amuletos o rutinas que puedes llevar a cabo, y que está demostrado que son útiles, puede ser mucho más efectiva que cientos de horas pegada a la pantalla buscando el elixir de la vida eterna.

Si lo tuyo es el contacto y la búsqueda de soluciones satisfactorias, en El Buda de la Fortuna tenemos todo lo que necesitas para fortalecer esa mente y espíritu o cualquier otra necesidad que tengas. Visita nuestra tienda y estaremos encantados de ayudarte y que puedas ser atendido por personal especializado.

Artículos relacionados

Share by: