Características de nuestros jabones naturales
22 de Febrero de 2018

Uno de los productos estrella en nuestra tienda esotérica en Las Palmas son los jabones naturales, elaborados según las recetas tradicionales y con un 25% de aceite de oliva.

En El Buda de la Fortuna te ofrecemos jabones para pieles agrietadas, grasas, delicadas... así como de propósitos esotéricos. Entre sus componentes naturales está la rosa mosqueta, centella asiática, lavanda, karité, coco, etc. ¿Por qué se les llama jabones naturales? Porque están elaborados de tal forma que mantiene toda la glicerina, un producto muy beneficioso para la piel sensible y seca. Además, no contienen fragancias artificiales, ni  productos químicos propios de los jabones industriales que se utilizan para conseguir más espuma pero que pueden irritar la piel.

En nuestra tienda esotérica en Las Palmas utilizamos los ingredientes y aceites que mejor se adapten a la piel y que tienen múltiples propiedades terapéuticas. Son materias primas naturales y de primera calidad, sin hacer uso de derivados de petróleo, con lo que evitamos la contaminación del medio ambiente. 

¿Te has preguntado cómo nació el jabón, un producto tan habitual en nuestros días? No existen datos exactos de dónde se hizo el primer jabón, pero cuenta una leyenda romanda que fue descubierto por el agua de la lluvia con que se lavaba debajo de los lados del monte Sapo, junto al río Tíber. La grasa de los numerosos sacrificios animales se mezcló con las cenizas de madera de los fuegos ceremoniales, y los esclavos notaron sus propiedades para limpiar, primero sus manos y luego las prendas de vestir. 

Visita nuestra tienda y conoce nuestros jabones de alta calidad.

Artículos relacionados

Share by: