• El horóscopo

    24

    Oct

    El horóscopo

    ¿Te encuentras en una situación difícil y no encuentras explicación? ¿Tienes incertidumbre sobre algún aspecto de tu vida? Con una simple tirada de tarot en Las Palmas puedes hallar la respuesta a muchas de las cuestiones que te estás planteando.

    Si eres amante del esoterismo y la astrología, con la tirada de tarot en Las Palmas que puede hacerte un profesional podrás conocer los motivos de muchas de las cosas que pasan en tu vida. Además, descubrirás la influencia que tiene sobre ti el signo zodiacal al que pertenezcas.

    Como sabes, en la naturaleza se encuentran cuatro elementos principales conformados por el fuego, la tierra, el aire y el agua. Estos elementos presentes en todas y cada una de las partes de nuestro mundo influyen en el temperamento de las personas y su personalidad.

    Si eres Aries, Leo o Sagitario, tu signo se trata del fuego. La voluntad y pasión, la energía y la superación son sus características esenciales. Pero cuidado, ya que un exceso de estas puede convertirse en arrogancia, orgullo y vanidad.

    Al elemento tierra pertenecen Tauro, Virgo y Capricornio. La practicidad de estos signos convierte a las personas que lo poseen en las más sensatas y seguras, pero a la vez también en las más tercas y rígidas.

    Los signos pertenecientes al aire son Géminis, Libra y Acuario, caracterizados por su gran intelecto e ingenio. A su vez, una abundancia de estos puede transformarse en indecisión y superficialidad.

    Por último, el agua. Si eres Cáncer, Escorpio o Piscis, probablemente seas una persona tremendamente emocional y sensible. Esto llevado al extremo puede provocar actitudes infantiles, inestabilidad e inconstancia.

    En nuestra tienda El Buda de la Fortuna podrás descubrir la influencia de los astros según el signo al que pertenezcas y resolver las dudas que llevaban tanto tiempo atormentándote.

  • Qué son los amuletos

    23

    Ago

    Qué son los amuletos

    Los amuletos son objetos que se pueden comprar en una Tienda esotérica en Las Palmas y que nos protegen frente a un problema. Se les atribuye una virtud sobrenatural como protegernos o darnos buena suerte.

    Puede tratarse de piedras, gemas, estatuas, colgantes, anillos u otros objetos a los que se les da este significado. Son de los objetos más antiguos que hay, ya que se dice que el hombre pudo escapar con ellos de los males físicos, espirituales o morales. Los primeros eran por ello naturales, aunque después fueron evolucionando y podemos encontrar muchos más en una tienda esotérica en Las Palmas.

    Una de las claves del amuleto es la creencia y fe en él, por ello da tan buen resultado a quienes los llevan. Hay amuletos para todo tipo que se utilizan en diferentes ocasiones y para diversas necesidades. Pero siempre tienes que llevártelo contigo para que te proteja.

    Algunos amuletos y talismanes clásicos son:

    - El trébol de cuatro hojas, el que lo encuentre tendrá buena suerte. Una hoja es el padre, otra el espíritu santo, otra el hijo y la cuarta Dios.

    - La rana también es considerada como de buena suerte, de hecho en Japón la consideran como inicio de buenas noticias.

    - La herradura se cuelga en las puertas de las casas para protegerlas y darles fortuna.

    - El elefante, símbolo de prosperidad y fuerza. Con la trompa abajo va a atraer energías negativas, para la suerte debe tenerla hacia arriba caminando.

    - Búhos y lechuzas, buen augurio. Son para proteger la casa.

    Inspiran confianza y seguridad, por eso los que los llevan tienen mejores resultados, y es que solo por el mero de tenerlos ya se crean nuevas sensaciones que hacen que nuestra vida vaya a mejor.

    El Buda de la Fortuna es una tienda esotérica en la que contamos con diferentes amuletos y talismanes con increíble poder.

  • ¿Qué es la santería y cómo te ayuda?

    20

    Jul

    ¿Qué es la santería y cómo te ayuda?

    La santería consiste en un conjunto de prácticas mágicas sincréticas que se practican en Cuba, mezclando catolicismo y la religión yoruba, de origen africano. Cualquier tienda esotérica en Las Palmas conoce la historia y desarrollo de las mismas.

    La actual configuración étnica de Cuba es una mezcla de elementos de origen europeo y de personas de origen africano. Por lo tanto, no ha de extrañar que este aspecto tuviese su correlato en las prácticas religiosas de la mayoría de la población. En la santería se rinde culto a los santos, tomando elementos católicos y yoruba, pero se utilizan ritos tradicionales africanos animistas para buscar la fortuna y la felicidad de los seres queridos.

    Para practicar la santería, una persona ha de realizar un proceso de crecimiento personal y tener a su orisha (equivalente al ángel de la guarda) asentado, como bien sabe toda tienda esotérica en Las Palmas. Solo entonces podrá realizar prácticas mágicas, ritos o adivinaciones. Por lo tanto, para ser santero es necesario pasar por un rito de iniciación y purificación que permitirá a la persona ayudar a los demás. Solo entonces recibirá el título de olorisha que, en la práctica, será el equivalente a un sacerdote.

    Has de saber que los rituales de santería que se practican tienen una intención de mejora tanto para ti como para tus seres queridos. Se pueden realizar prácticas adivinatorias a través de los caracoles (diloggum), pero también encargar ritos de magia para la sanación, entendida esta en su aspecto más amplio. El hecho de que las creencias sigan arraigadas en el pueblo cubano y sus descendientes nos demuestra que estas prácticas funcionan.

    En El Buda De La Fortuna contamos con todo lo necesario para realizar rituales de santería, como libros, herramientas de santo o bastones. Estamos en la localidad de Telde, en la isla de Gran Canar

  • Las propiedades del incienso

    25

    Apr

    Las propiedades del incienso

    Cuando visitamos una tienda esotérica en Las Palmas, lo más habitual es que sintamos el olor a incienso del propio establecimiento y que ello nos lleve a comprarnos algún ejemplar para nuestros hogares.

    En una tienda esotérica en Las Palmas podemos encontrar inciensos de diferentes aromas, cada uno de ellos con sus correspondientes propiedades. Y es precisamente debido a esa mezcla tan natural por la que resulta tan atractivo desde hace miles de años. Sin olvidar que se puede usar para perfumar una habitación, como remedio medicinal para cuerpo, mente y alma o para llevar a cabo rituales religiosos. Pero ¿cuáles son sus propiedades?

    En la antigüedad se creía que el incienso tenía características mágicas, y se usaba para ahuyentar las energías negativas y limpiar las estancias de malos espíritus. Debido al poder que desprende el incienso, también lo usaban como método para curar a los enfermos.

    Actualmente, el incienso sirve de modo medicinal para despejar la mente, aliviar dolores de cabeza e incluso para mejorar la memoria al fomentar la concentración. Es de igual modo un buen tratamiento contra enfermedades como la depresión o la ansiedad, ya que el aroma del incienso ayuda a relajar y a destensar el cuerpo. También es usado para tratar dolores musculares como el reuma o la artritis y para paliar las náuseas en las embarazadas.

    El incienso tiene la capacidad de mejorar el estado de humor, además de crear un ambiente inspirado, calmado o romántico, dependiendo de la fragancia que usemos. Asimismo, es usado en centros de yoga y en algunas consultas psicológicas para promover un estado de calma y tranquilidad y que sea más fácil alcanzar la paz interior y la serenidad interna.

    En El Buda De La Fortuna conocemos todas las propiedades del incienso y disponemos de las fragancias que necesitas para satisfacer tus necesidades.

  • Características de nuestros jabones naturales

    22

    Feb

    Características de nuestros jabones naturales

    Uno de los productos estrella en nuestra tienda esotérica en Las Palmas son los jabones naturales, elaborados según las recetas tradicionales y con un 25% de aceite de oliva.

    En El Buda de la Fortuna te ofrecemos jabones para pieles agrietadas, grasas, delicadas... así como de propósitos esotéricos. Entre sus componentes naturales está la rosa mosqueta, centella asiática, lavanda, karité, coco, etc. ¿Por qué se les llama jabones naturales? Porque están elaborados de tal forma que mantiene toda la glicerina, un producto muy beneficioso para la piel sensible y seca. Además, no contienen fragancias artificiales, ni  productos químicos propios de los jabones industriales que se utilizan para conseguir más espuma pero que pueden irritar la piel.

    En nuestra tienda esotérica en Las Palmas utilizamos los ingredientes y aceites que mejor se adapten a la piel y que tienen múltiples propiedades terapéuticas. Son materias primas naturales y de primera calidad, sin hacer uso de derivados de petróleo, con lo que evitamos la contaminación del medio ambiente. 

    ¿Te has preguntado cómo nació el jabón, un producto tan habitual en nuestros días? No existen datos exactos de dónde se hizo el primer jabón, pero cuenta una leyenda romanda que fue descubierto por el agua de la lluvia con que se lavaba debajo de los lados del monte Sapo, junto al río Tíber. La grasa de los numerosos sacrificios animales se mezcló con las cenizas de madera de los fuegos ceremoniales, y los esclavos notaron sus propiedades para limpiar, primero sus manos y luego las prendas de vestir. 

    Visita nuestra tienda y conoce nuestros jabones de alta calidad.

  • Hierbas mágicas: historia, usos y ejemplos

    12

    Ene

    Hierbas mágicas: historia, usos y ejemplos

    Como tienda esotérica en Las Palmas de referencia, queremos aprovechar este espacio para hablarte acerca del uso ancestral de las hierbas y plantas mágicas. Se trata de una tradición que ya se usaba en la época del Antiguo Egipto.

    ¿Y para qué se han utilizado durante estos años dichas hierbas? Los fines han sido muchos y variados: hechizos de amor, curación, atracción de dinero, protección de personas… Cada planta cuenta con sus propiedades y beneficios concretos.

    Para potenciar los efectos de los hechizos, una práctica común es espolvorear alguna de estas hierbas sobre la llama de la vela que se usa en el ritual. Esto refuerza los resultados del hechizo.

    Como tienda esotérica en Las Palmas con una gran variedad de productos, queremos añadir que estas hierbas también pueden colocarse en rincones estratégicos de una casa. Sirven para alejar las malas energías, aportar protección, atraer la felicidad, promover la relajación y la armonía…

    Durante muchos años ha sido habitual (y aún hoy lo sigue siendo en algunos lugares) llevar una bolsa como amuleto llena de diferentes hierbas con distintos propósitos: salud, amor, protección, prosperidad…

    Sauco, muérdago, albahaca, mora, ortiga, manzanilla, fresno, hierba gatera, boca de dragón, caléndula, aloe, acebo, lavanda, flor de la pasión, sanguinaria, sauco… Las hierbas y plantas mágicas son muchas. ¿Quieres conocer sus beneficios?

    Para más información acerca de los servicios que ofrecemos y de los artículos que tenemos, no dudes en hacer una vista a El Buda de la Fortuna, tu tienda esotérica de confianza. Te esperamos con las puertas abiertas.

  • Cómo usar los polvos de propósito legítimos

    22

    Nov

    Cómo usar los polvos de propósito legítimos

    Si tienes un propósito que cumplir y parece que sea imposible de realizar, una de las mejores maneras de conseguirlo es ir a tu tienda esotérica en Las Palmas y conseguir unos polvos de propósito legítimos. Gracias a los rituales de alta magia que se realizan mediante estos polvos, podremos ser capaces de conseguir casi cualquier cosa que nos propongamos gracias al poderoso arte de la sugestión.

    En una buena tienda esotérica en Las Palmas podremos encontrar este tipo de polvos mágicos para nuestras ceremonias de consecución de propósitos. Su utilización es sencilla, ya que cuentan con poder propio para conseguir que se cumplan las metas que nos propongamos.

    Una buena manera de utilizarlos es esparcirlos por los rincones de la casa, por los muebles, por la zona de las puertas y, sobre todo, por los lugares concretos en los que quieras que se cumpla tu misión. Si, por ejemplo, deseas seducir a una persona, un buen lugar para poner los polvos puede ser el sofá del salón. También pueden mezclarse con aguas de poder especial, de esta manera se potencia su poder y resulta sencillo pulverizarlos, o incluso poner esta mezcla en el cubo de la fregona y utilizarla para fregar las habitaciones donde deseemos que se cumplan nuestros propósitos.

    Algunas veces, si el propósito es muy costoso, estos polvos pueden ponerse dentro de algún amuleto y quemarse en un ritual de magia para tratar de acelerar su efecto y potenciar su poder. Puedes encontrar polvos para casi cualquier cosa que ansíes: el amor, la protección, la suerte, el trabajo, la buena fortuna, el éxito en los negocios, la buena salud, etc.

    En El Buda De La Fortuna sabemos lo importante que es para ti cumplir tus deseos más anhelados, por eso te ayudamos poniendo a tu servicio todo tipo de productos y rituales mágicos.

  • El simbolismo de las figuras de Buda

    24

    Oct

    El simbolismo de las figuras de Buda

    En nuestra tienda esotérica en Las Palmas puedes encontrar una gran variedad de artículos para la decoración de tu casa, como las fuentes o las imágenes de Buda. Sobre ellas te hemos hablado en alguna entrada previa de nuestro blog. Pero en este caso queremos detenernos nuevamente en la imagen de Buda para hablarte, precisamente, del significado que tiene.

    Desde este blog de El Buda de la Fortuna queremos aprovechar para explicarte que existen diferentes representaciones. Por ejemplo, el denominado Abhaya mudra, que se muestra con la mano derecha levantada a la altura del pecho y con la palma de frente, mientras que la mano izquierda apuntando abajo. Es una imagen que significa protección, ausencia de miedo y paz.

    En la imagen Bhumisparsha mudra la mano izquierda descansa y apunta hacia arriba, y la mano derecha apunta hacia abajo, manteniendo los dedos casi tocando el suelo. Es un Buda que representa a Buda bajo el árbol de la iluminación.

    El denominado Dhyana mudra es una pose con el dorso de la mano derecha descansando en la palma izquierda, y con los pulgares tocándose. En este caso, la figura de Buda sirve para representar concentración, logro espiritual y meditación.

    En la representación Dharmachakra mudra se unen los pulgares e índices de ambas manos a la altura del pecho. Es un símbolo de la perfección universal y los ciclos vitales.

    Por último, la imagen Varada mudra muestra la mano izquierda apuntando arriba mientras la derecha tiene la palma hacia fuera, y significa generosidad, sinceridad y compasión.

    Acércate a nuestra tienda esotérica en Las Palmas si quieres comprar una figura de Buda para tu casa. Encontrarás diferentes imágenes para decorar tu vivienda y, por supuesto, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda.



  • Razones comunes por las que la gente recurre al tarot

    25

    Sep

    Razones comunes por las que la gente recurre al tarot

    Como especialistas en la tirada de tarot en Las Palmas, somos conscientes de que cuentan con nuestros servicios toda clase de personas. No hay un perfil único de personas que quieren saber más sobre su futuro y sobre el devenir de su vida, pero si hay casos que tienden a repetirse con más frecuencia. Hoy vamos a analizar algunos de los más comunes.

    El amor sigue siendo algo que nos importa y a veces nos preocupa a todos. Algunos hombres y mujeres que vienen a conocernos quieren saber como le va a ir en el futuro con su ser amado. Muchos quieren saber si serán felices y si va a ser para siempre la relación por la que están luchando. Evidentemente el dinero y el empleo también es un tema que nos interesa. A veces una persona está pasando por una mala racha laboral y el tarot les sirve para saber dónde les espera ese trabajo que tanto anhelan. 

    No siempre las personas que confían en una tirada de tarot en Las Palmas están interesados en ellos mismos. Es muy normal que alguien cuente con nuestros servicios para tener una información más ampliada sobre la vida de un familiar en concreto. En estos casos la salud también es algo que puede preocupar y que interesa a las personas para saber cómo se van a encontrar ellos mismos y sus familiares en un futuro cercano.

    El saber un poco más sobre lo que nos depara la vida puede ser una gran herramienta para prepararnos y afrontar los retos de una manera más adecuada. Confía en el equipo de especialistas que trabajamos en el El Buda de la Fortuna. Te estaremos esperando. 

  • Acércate a la magia

    24

    Ago

    Acércate a la magia

    ¿Notas que tienes inquietudes que podrían considerarse diferentes? No te preocupes, quizás tus respuestas se contesten solas si visitas nuestra tienda esotérica en Las Palmas y descubres todas las opciones que pueden llegar a ofrecerte.

    Nuestra tienda esotérica en Las Palmas no es solo un lugar donde puedes acceder a un catálogo de productos mágicos, ni tampoco un sitio donde únicamente puedes someterte a tiradas de Tarot. En lugares como este, estamos dispuestos a resolver todas tus dudas y cuestiones acerca de tus creencias o inquietudes internas.

    Somos conscientes de que existe mucha desinformación sobre ciertas temáticas y que hay ocasiones en las que una persona nota en su interior que existe algo que le atrae pero no consigue definirlo. Los expertos en el sector, normalmente han pasado por esa experiencia previamente. Es por ello que después procuran ofrecer información y consejos a todo el mundo que crea necesitarlo.

    Muchas veces, nos han hecho creer que solo existen las religiones monoteístas y, a medida que vamos creciendo, notamos que no, que existen puertas que nunca se nos han querido abrir y llega el momento de desvelar todos los misterios de su alrededor.

    Ninguna religión es mejor que otra, simplemente, hay situaciones con las que uno se encuentra en la vida en las que comienza a hacerse preguntas: ¿por qué no tengo la llamada de la fe y si la de la naturaleza? Es sencillo, las religiones paganas llevan años en este mundo y quien cree en alguna de ellas, no es porque lo decida así, sino porque nota que es lo que debe hacer.

    En El Buda De La Fortuna podemos solucionar tus dudas. Tenemos todos los conocimientos necesarios para ayudarte en tu viaje, mostrarte que existe un mundo más allá del que nos han hecho creer y que puedes ser feliz tomando la decisión con la que te sientas a gusto.

  • Las propiedades de los jabones artesanales

    1

    Ago

    Las propiedades de los jabones artesanales

    El jabón artesanal es uno de los productos que suele estar disponible en cualquier tienda esotérica de Las Palmas. Hoy queremos hablarte de su origen, elaboración y propiedades. Además, podrás conocer el más adecuado para ti, según tu piel y tus necesidades.

    El jabón artesanal que puedes encontrar en una tienda esotérica de Las Palmas es natural, elaborado según las recetas tradicionales de nuestras abuelas. Contiene un mínimo de un 25 % de aceite de oliva como ingrediente principal al que se le añaden una serie de ingredientes naturales: plantas, hierbas medicinales, frutos y raíces; todo ello mezclado según la sabiduría de nuestros ancestros, para proporcionarte los resultados deseados.

    Los primeros jabones aparecieron hace unos 4500 años. A lo largo de la historia se han utilizado para limpiar piel, rasguños, heridas, y para combatir diferentes afecciones o problemas de salud como eccemas, urticaria, psoriasis y otras enfermedades presentes principalmente en nuestra piel.

    Debes saber que hay jabones específicos para tu tipo de piel. Ya sea delicada, seca o grasa, existen productos especializados para cada caso.

    Por otro lado, muchas de las recetas que contienen los jabones artesanales te van a proporcionar no solo una correcta limpieza, sino que las sustancias y aceites van a penetrar bajo tu piel para expandir sus propiedades de hidratación y mejorar la eliminación de células muertas.

    Otro punto a destacar es la aromaterapia, que desprende las esencias de los jabones artesanales. Una auténtica danza de aromas va a proporcionarte calma, bienestar y una maravillosa sensación de sosiego y conexión con tu interior y tu propia naturaleza.

    Por último, deseamos que descubras las propiedades mágicas y misteriosas que el folclore popular le atribuye a estos jabones tradicionales. Al lavarte con determinados jabones de El Buda De La Fortuna, vas a lograr limpiar tu piel y disfrutar de sus aromas.

  • El poder de las velas

    30

    Jun

    El poder de las velas

    Uno de los productos más demandados en cualquier Tienda esotérica en Las Palmas es la vela. Y es que las velas nos ayudan a saber sobre nosotros y los demás y a cambiar situaciones que nos disgustan. Si quieres saber más sobre el apasionante mundo de las velas, no dejes de leer nuestro artículo.

    Si quieres resolver un problema en concreto acude a una Tienda esotérica de Las Palmas y consulta de forma confidencial tu asunto. Ellos te darán la vela y el consejo que realmente necesitas. Y es que el color es imprescindible a la hora de elegir una vela. 

    La vela blanca por ejemplo, es una de las básicas. Es la vela de la armonía, del bienestar, de la calma. Ayuda a purificar ambientes y a deshacerse de energías negativas que nos pueden estar afectando a nuestro estado anímico. Encender una vela blanca nunca viene mal.

    Si lo que tienes es problemas de amor, tu vela es la roja. Ayuda a aumentar el nivel de amor, además de otorgarnos energías positivas.

    Otra de las velas más demandadas es la vela amarilla ya que además de ayudarnos a sentirnos más seguros de nosotros mismos nos resuelve los problemas económicos, una de las mayores preocupaciones hoy día.

    Y la salud no nos puede faltar. Sin salud, el amor o el dinero no nos vale de nada. Así es que escoge la vela violeta. Renueva nuestra energía, imprescindible para tener un buen estado de salud.

    Por último, recuerda que debes observar y saber interpretar tanto la cera como la mecha y la forma para encontrar el significado y la respuesta.

    En El Buda de la Fortuna te ofrecemos todo tipo de productos esotéricos. Pregúntanos qué ritual vas a realizar y te asesoraremos sobre todo lo que necesitas y la mejor fórmula para que te dé resultado.

  • ¿Cómo nos puede ayudar el Tarot?

    31

    May

    ¿Cómo nos puede ayudar el Tarot?

    Podemos tener curiosidad por saber cómo es una tirada de tarot en Las Palmas de Gran Canaria y cómo nos puede ayudar. La verdad es que el Tarot es una herramienta de primer orden cuando queremos conseguir ayuda en momentos en el que nos cueste tomar una decisión. En esos momentos, podemos preguntar a la tirada cuáles serán las consecuencias de cada posibilidad, lo que nos puede ayudar a decidirnos por una u otra.

    La tirada de tarot en Las Palmas de Gran Canaria también nos puede hablar de nosotros mismos y de nuestra relación con los demás. Muchas veces somos conscientes de que algo no está funcionando, pero nos resistimos a aceptarlo. Ver como las cartas del tarot nos dicen lo que nosotros ya sospechábamos nos ayudará a tomar la decisión correcta y atrevernos a darnos ese paso que nos da miedo dar.

    La verdad es que por medio de una tirada de Tarot podemos preguntar cualquier cosa que nos inquiete o preocupe. Las cartas nos darán la opinión que buscamos a cada pregunta, gracias a la labor de mediación que hace la vidente, interpretando para nosotros el significado de cada carta. En cierta manera, el Tarot no es más que un lenguaje con el que podemos hablar con las fuerzas de la naturaleza, pudiendo hacer todas las preguntas que queramos.

    En El Buda de la Fortuna no solo contamos con la posibilidad de realizar una consulta de Tarot, sino que también tenemos todo tipo de objetos esotéricos, fuentes, velas para meditación, etc.

  • ¿Qué es la santería?

    3

    May

    ¿Qué es la santería?

    En nuestra tienda esotérica en Las Palmas tenemos artículos para los practicantes de la santería. Esta religión está cada vez más presente en las Canarias, y no puede extrañarnos, dada la estrecha relación que tenemos en las islas con Cuba. Es allí donde la santería está especialmente arraigada.

    Si estás buscando artículos de santería, en nuestra tienda esotérica en Las Palmas los encontrarás. Pero si todavía no conoces esta religión, quizá te preguntes. ¿Qué es realmente? Te lo contamos.

    La santería tiene dos tradiciones culturales básicas: el catolicismo y la religión de los yorubas, una etnia de Nigeria. Esta unión o mezcla de religiones se denomina sincretismo, y en el caso de la santería se inició cuando los esclavos africanos fueron llevados a las colonias americanas (especialmente, Cuba, Brasil, Haití y Puerto Rico). Ellos llevaron consigo su religión, el culto yoruba en el que adoraban (y adoran) al dios Olodumare. Olodumare, también conocido como Olorun, es el origen de la energía espiritual ashe, de la que está formado el universo y todo lo que contiene. Olodumare actúa o se expresa por medio de «dioses menores» o emisarios, los llamados orishás.

    Pero la ley prohibía este culto y obligaba al bautismo en la religión católica. Para poder seguir ejerciendo su religión original, los esclavos negros la «camuflaron» identificando a los santos cristianos con sus propios dioses. A ojos de sus amos cristianos, rezaban a los santos. Pero, en realidad, ellos veían a esos santos como representaciones o formas de los orishás.

    Con el tiempo, la mezcla de doctrinas y creencias católicas y de los yoruba derivó en la santería, una religión que cada vez tiene más presencia en América y Europa. En las Islas Canarias tenemos una importante comunidad santera. En El Buda De La Fortuna nos encanta ayudaros a conseguir los objetos que necesitáis para, hoy sí, llevar adelante vuestras creencias sin obstáculos.

  • Fuentes e imágenes de Buda para decorar

    28

    Mar

    Fuentes e imágenes de Buda para decorar

    En nuestra tienda esotérica en Las Palmas ofrecemos diversos productos para decorar tu hogar. En esta nueva entrada nos enfocamos en las fuentes y en las imágenes de Buda, te explicamos cómo deben utilizarse y cuáles son sus beneficios.

    En occidente es cada vez más frecuente ver la imagen del Buda, actualmente es muy utilizado para el Feng Shui como símbolo de buena energía y sentimientos positivos que atraen felicidad y abundancia al hogar. En su historia, el Buda fue una persona del común que trascendió su vida espiritual hasta conseguir una gran paz interna y descubrir en su interior una iluminación profunda. En esta medida esta figura se ha convertido en uno de los iconos más populares de un monje chino que simboliza felicidad, abundancia, fortaleza interior, sabiduría, riqueza, bondad, serenidad y libertad, entre otras. Si el Buda es preparado adecuadamente, en una tienda esotérica en Las Palmas, y es situado en el sitio correcto de la casa puede ayudarte a atraer a tu vida armonía y mucha prosperidad. 

    Por otra parte las fuentes también son capaces de armonizar un ambiente, por eso se recomienda incluirlas en la decoración de tu hogar y tu lugar de trabajo. Estas ayudan a mover las energías de un ambiente en función de lo que quieras conseguir en tu vida. El ciclo del agua permite disminuir conflictos y activar la energía de un lugar determinado. Incluso las fuentes pueden tener diferentes imágenes, entre ellas es muy común encontrar al Buda flotando, te ayudará a dar mayor fuerza.

    El Buda de la Fortuna ofrece una gran variedad de productos y servicios para alejar el mal y atraer fortuna a tu vida. 

  • Números mágicos y sus significados

    27

    Feb

    Números mágicos y sus significados

    En nuestra tienda esotérica en Las Palmas conocemos los principales números mágicos y sus implicaciones en la vida humana. En un mundo tremendamente centrado en lo material, frenético y que apenas es consciente del terreno que pisa, la espiritualidad, el detalle y la magia de ciertos números pasan desapercibidos en la vida contemporánea.

    Así, en nuestra tienda esotérica en Las Palmas te explicamos los principales números mágicos. En primer lugar, el número aúreo: se trata de una proporción matemática descubierta en la Grecia Helenística en el 250 a.C. por Euclides.

    Es una repetición de decimal infinito, no periódico, que se encuentra en multitud de elementos de la naturaleza, desde la relación de las abejas macho con las hembras y el "baile" sensual que realizan para el apareamiento, hasta la concordancia de la nervadura de las hojas de ciertos árboles, pasando por los pétalos de las flores, las pepitas de los girasoles o las espirales de las piñas.

    Otro número mágico es el 7. Se trata de un número que comenzó teniendo un significado especial vinculado a la tierra. Los antiguos israelíes aprendieron que al séptimo año de cultivo intensivo de un terreno, éste perdía buena parte de su vida y dejaba de dar nuevos frutos, por lo que al séptimo año se dejaba en barbecho. Ello conectaba con la creencia bíblica de que Dios descansó al séptimo día, y posteriormente llevó a Pitágoras a establecer que los hombres tienen una evolución con una serie de crisis cada 7 años.

    Finalmente, hemos de destacar al número 3, con un desarrollo histórico especial: los triunviratos de emperadores romanos o de cónsules franceses, los tres estamentos de la Edad Media (nobleza, clero, pueblo llano), las tres tentaciones de Cristo, los tres votos de pobreza, las tres Marías, los tres premios de competiciones deportivas,etc. Conoce más sobre los números mágicos en nuestra tienda, El Buda de la Fortuna.

  • ¿Cómo funciona una tirada de tarot?

    26

    Ene

    ¿Cómo funciona una tirada de tarot?

    La tirada de tarot en Las Palmas de Gran Canaria siempre ha estado rodeada de misterio. Poca gente sabe cómo funciona en realidad, aunque no se trata de algo complicado de entender. En primer lugar, tenemos que saber que la baraja de Tarot se divide en Arcanos Mayores y Menores. Los Arcanos Mayores son las 22 cartas que a todos se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en el Tarot: La Estrella, La Muerte, El Ahorcado, etc… Los Arcanos Menores son 56 cartas y corresponden a los cuatro palos de la baraja española con reina y caballo.

    Cada una de estas 78 cartas tiene un significado diferente que el vidente descifrará en la tirada de tarot en Las Palmas de Gran Canaria. Hay que tener en cuenta que son significados amplios que varían según la temática de nuestra pregunta y, algo muy importante, el tipo de tirada que estemos realizando. Según la posición de la carta querrá decir una cosa u otra así como si sale al derecho o invertido.

    Es muy importante ser conscientes que los significados no tienen que ver exactamente con lo que parecen. Por ejemplo, la peor carta de los Arcanos Mayores no es La Muerte o El Ahorcado sino La Torre, que significa el fin de todo nuestro mundo tal como lo conocemos y el desmoronamiento de nuestras estructuras vitales.

    Si queremos saber que nos depara el porvenir, aprender más del presente o sobre nosotros mismos, podemos ir a El Buda de la Fortuna a que nos echen el Tarot.

  • Numerología: la vibración oculta de las cifras

    2

    Ene

    Numerología: la vibración oculta de las cifras

       Queremos hablarte hoy, desde nuestra tienda esotérica de Las Palmas, de una práctica que se remonta a épocas muy remotas. Varios cientos de años antes del nacimiento de Jesucristo, en la Grecia Clásica, Pitágoras, en su teoría de la armonía de las esferas, ya habló de la relación entre los planetas y sus respectivas vibraciones numéricas. ¿Tiendes a pensar en los números como en algo frío o vacío? ¿Meros instrumentos matemáticos consagrados a lo monetario? ¿Al álgebra o a cualquier otra ciencia que precise resolver problemas y ecuaciones? La numerología puede aportarte mucha información sobre quién eres con un gesto tan sencillo como reducir tu fecha de nacimiento a un solo número. Si naciste, por ejemplo, el 14 de junio de 1976, la forma de hacerlo sería: 1+4+6+1+9+7+6=34. Al obtener una cifra compuesta por dos números, los sumaríamos también entre sí: 3+4=7. El número resultante asociado a ti sería el 7. Siempre según la numerología, esa cifra única obtenida nos hablaría de alguien idealista y con ansias de aprender. Sería alguien muy espiritual y con tendencia a la meditación. Poco amante de distracciones y con capacidad inventiva. Ya te estoy viendo con el papel y lápiz. Haciendo sumas.

       La tienda esotérica de Las Palmas te ofrece muchas técnicas que te ayudan, día a día, a ampliar tus ideas en el campo del conocimiento propio. La numerología es una más. Una disciplina compleja que estas breves líneas tan solo pueden acercarte de forma iniciática. En tu mano estará, si esta breve explicación ha encendido tu curiosidad, profundizar más. Hay todo un maravilloso y desconocido mundo tras esas cifras aparentemente frías y carentes de otro significado que no sea el puramente numérico.

       En El Buda de la Fortuna sabemos que la expresión "hacer números" encierra significados infinitamente más fascinantes que cuadrar las cuentas del mes.

  • Amuletos eficaces de todo el mundo

    2

    Dic

    Amuletos eficaces de todo el mundo

    Los amuletos se han usado desde tiempos remotos, para protegernos contra el mal, las enfermedades, las envidias, etc. Desde nuestra tienda esotérica de Las Palmas, te hablamos de los más eficaces, así que elige el tuyo.

    Uno de los amuletos más usados, desde siempre, es la herradura. Está indicada para ahuyentar lo malo y atraer la buena suerte. En nuestra tienda esotérica de Las Palmas, tenemos la herradura, tal y como tiene que ser, con 7 clavos. Además, recuerda que te la tienes que colgar con la abertura hacia arriba y en la puerta de entrada de tu casa o negocio.

    Otro de los amuletos que más funcionan es la pirámide. Una pirámide colgada del cuello ayuda a sobrellevar mejor el trabajo, además de para darte suerte. Si es de cristal tallado, te ayuda a equilibrar tus emociones. Y, si tienes pesadillas o no puedes dormir, una pirámide debajo de la almohada te librará de ellas y te ayudará a conciliar el sueño. Por otro lado, la pirámide sirve para sanar heridas emocionales y tratar adicciones.

    Vamos a por el tercer amuleto, el pentagrama, el tetragramatón o la estrella de 5 puntas encerrada en un círculo. Nos protege de las malas influencia y nos ayuda a abrir nuestra mente para las visualizaciones de carácter espiritual.

    En cuarto lugar, el cual no es menos importante, la medalla de San Benito. Nos protege del mal, de las enfermedades y de los accidentes de carretera (también a nuestros animales domésticos). Un amuleto muy completo para los creyentes católicos.

    Y, por último, la luna. Si eres Cáncer y quieres atraer la buena suerte, es el mejor amuleto que puedes llevar colgado al cuello. También para personas que están buscando su alma gemela o, más sencillamente, solo un amante.

    Esperamos que te haya gustado nuestro artículo de El Buda de la Fortuna.

  • ¿Qué temas nos preocupan hoy en día?

    31

    Oct

    ¿Qué temas nos preocupan hoy en día?

    Una tirada de tarot en Las Palmas puede servir para aclararte muchas dudas y para disponer de más información a la hora de tomar decisiones. Nosotros ayudamos cada día a toda clase de ciudadanos y por eso conocemos las mayores preocupaciones de las personas.

    En nuestra primera entrada del blog vamos a hablar de algunos de los temas que más interesan a las personas que contratan nuestros servicios. La crisis ha cambiado mucho la vida de la gente. Demasiadas personas lo han pasado mal durante muchos años y aquello ha hecho que cada vez más gente esté preocupada por asuntos de dinero y de trabajo y quieran saber cuándo irán mejor las cosas.

    Por otro lado siempre está el romanticismo como uno de los temas centrales para todas las personas. Mucha gente que cuenta con nosotros quieres saber cómo irá su vida amorosa y si conseguirá ser feliz junto a la persona que ama. Esto es normal y es un clásico ya que todos queremos amar y ser amados.

    Por último hay que hablar de la salud. Sin duda podemos tener todo en la vida, pero si no estamos sanos nuestra fortuna nos sirve de poco. La gente que vienen interesados por nuestros servicios. Saben que una tirada de tarot en Las Palmas puede tranquilizarles y explicarles que decisiones deben de tomar para estar sanos y felices.

    La canción decía que hay tres cosas en la vida, salud, dinero y amor. Nosotros estamos de acuerdo, pero sabemos que cada persona es diferente y por eso en El Buda de la Fortuna ofrecemos un trato totalmente personalizado.