Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Buda de la Fortuna

Tienda de amuletos en Las Palmas, profesionales con experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Tienda de amuletos en Las Palmas especializada en todo tipo de servicios y productos relacionados con el esoterismo. Si buscas una tienda esotérica de confianza has llegado al lugar indicado porque en El Buda de la Fortuna somos profesionales de gran experiencia.

Tenemos a la venta gran variedad de amuletos que te protegerán de todo tipo de males, de diferentes clases y tamaños. Te ofrecemos una amplia gama de inciensos, sahumerios y aceites esenciales.

Llevamos a cabo consultas de tarot para que descubras tu futuro en cuestiones relacionadas con el amor, la familia, la salud o el dinero. Disponemos de jabones artesanales y lociones corporales con distintas propiedades que te ayudarán a cuidar tu piel.

Pregunta lo que necesites, te ayudaremos en todo lo que se refiere a temas relacionados con la compra de productos esotéricos y resolveremos tus dudas sin problema. Contacta con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono.

o llámanos al 600 08 61 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado