• Me presento....

    Me presento....

    18 de Noviembre de 2016 a las 19:43

    Mi condición de vidente me ha hecho siempre diferente al resto, desde pequeña me he anticipado a hechos que posteriormente han sucedido.

    Aprendí a manejarme con la baraja española con una edad muy temprana, de hecho...era mi "juego preferido",

    Siempre he negado que acabaría dedicando mi vida a esto, de hecho dirigí mi vida hacia los estudios ya que me negaba a aceptar mi situación....hacía consultas a familiares y amigos que se interesaban por saber como se resolverían situaciones que les preocupaban, pero estos amigos cada vez se convertían en más amigos todavía...A los quince años recibí mi primer "fundamento" dentro de la santería, únicamente para uso personal...En un momento clave de mi vida mis estudios me llevaron a trabajar justo en esto...de lo que tanto había huido...era mi DESTINO...Es por eso que decidí dedicarme al esoterismo, puedo decir que soy una persona afortunada que a día de hoy y desde hace ya 15 años, se dedica a lo que le gusta, me siento llena y realizada dedicándome a ayudar a otras personas y mi forma de aportar mi granito de arena en esta sociedad es así.

    Me considero una persona cercana, clara, seria, y una vidente fiable. Soy muy consciente de que cuando alguien se pone al  frente mío, sea en persona o por teléfono lo hace depositando su fe y confianza en mi, es por eso que trato cada consulta de tarot con esmero.

    Utilizo varios tarots, oráculos, péndulos etc..para detallar cualquier situación por la que se me pregunte, de todas formas me considero vidente antes que tarotista ya que mi intuición nunca me ha fallado y, por norma general, no me cuesta ‘conectar’ con las personas que me realizan consultas. Además realizo rituales, limpiezas, amarres etc...trabajo tanto con santería como palo mayombe (entre otros...)

    Tengo conocimientos de geomancia para ayudar a resolver situaciones difíciles o estados anímicos negativos, también de numerología, sueños etc....

    Así que ya sabéis un poquito mas de mi...cualquier duda no os lo penséis y llamad sin compromiso alguno, os atenderé con todo gusto.

    Mil bendiciones a tod@s...ASHE!!

  • Fondo de pantalla El Buda de la Fortuna

    Fondo de pantalla El Buda de la Fortuna

    13 de Octubre de 2016 a las 18:01


    Descárgate nuestro logo para tu PC, ¡gratis!