RITUALES PARA FIN DE AÑO
27 de Diciembre de 2016

Vamos a iniciar un nuevo año lleno de espectativas nos tenemos que sentir alegres y confiados en el porvenir, animados y con motivaciones y deseos de hacer bien las cosas;  corrijamos y enmendemos lo que hicimos mal, seamos  positivos y  generosos  de corazón.
 Perseverantes en nuestros propósitos, volvámonos constantes en nuestra lucha por alcanzar nuestros ideales,seamos disciplinados y tenaces en la conquista de nuevos éxitos y tengamos la inspiración y la fuerza suficiente para crear las situaciones que realmente deseamos, apoyemos y hagámos felices a las personas que amamos.


A CONTINUACIÓN OS DEJO UNOS RITUALES PARA HACER EN FIN DE AÑO, ESPERO QUE OS GUSTEN:

Durante la cena de fin de año decora la mesa de navidad con una vela dorada, una vela roja y una vela verde, colócalas juntas en un plato, en el que además pondrás un puñado de arroz, lentejas, y maíz (todo en crudo), 5 monedas del valor mas bajo que tengas, 3 hojitas de laurel, y unos pétalos de rosas rojas, pon el plato con todo en el centro de la mesa donde vas a realizar la cena navideña a modo de centro de mesa o decoración, antes de que todos se sienten a la mesa, enciende las tres velas mientras dices ya sea en voz alta o mentalmente lo siguiente:

 Enciendo esta vela dorada como símbolo  de abundancia y prosperidad.

 Enciendo esta vela roja como símbolo de amor y pasión. 

Enciendo esta vela verde como símbolo de salud y esperanza 

Ruego a Dios y al espíritu de la navidad en mi nombre y el de toda mi familia lo que cada una de estas velas simboliza, para que entremos el año con suerte en todos los ámbitos y que nuestros caminos se abran... que así sea. 

Deja consumir las velas en su totalidad hasta el final de la cena o hasta que se consuman por completo y los restos entiérralos en una maceta o e en el jardín de tu casa. También, podemos colocar en la casa jarrones con claveles rojos y ramitos de albahaca, esto llamará la abundancia y el amor.

ADEMÁS...EL DÍA 30

El día 30 de diciembre se debe de barrer la casa de adentro hacia fuera para sacar los problemas, los conflictos y la mala energía del año que termina. Prepara un sahumerio en una sartén o en una cazuela de barro y pásalo por toda la casa desde dentro hacia afuera... esto eliminará malas energías en el ambiente. Además, si tienes una campana, hazla sonar en todas las esquinas de tu casa. Enciende una vela de miel para endulzar el ambiente. Por la noche coloca un cubo de agua con cáscaras de naranja, colonia de bebé y cascarilla tras la puerta y déjalas toda la noche, al día siguiente limpia con un trapo blanco y con esta agua muebles, puertas y ventanas. 

La suerte hay que buscarla, pero es cierto que a veces sin saber por qué, todo se puede aliar para bien o para mal. Si durante el pasado año has tenido un mal año, no pierdas la esperanza. Seguro este Nuevo Año viene con cosas buenas para ti. Desde EL BUDA DE LA FORTUNA os enviamos MIL BENDICIONES, y FELIZ AÑO NUEVO!!

    RITUALES PARA FIN DE AÑO
    Share by: