Horóscopos y Piedras
25 de Octubre de 2016
  • Queridos amig@s de EL BUDA DE LA FORTUNA, cómo se a ciencia cierta que muchos de vosotros estáis muy interesados en la energía y función de cada piedra y cual de ellas es la que favorece más a vuestro horóscopo, aquí tenéis un pequeño adelanto sobre esto, espero que os agrade, y no olvidéis que muchas de ellas las encontraréis aquí....en EL BUDA DE LA FORTUNA!! MIL BENDICIONES!!


MINERALES PARA CADA SIGNO DEL HORÓSCOPO

Cada signo del horóscopo tiene una piedra o mineral que los representa en la tierra. El motivo de ello es que estas piedras poseen características y energías similares a los que han nacido bajo ese signo.

Las personas nacidas bajo cada signo zodiacal tienen su representación en un mineral en concreto. Por su color, componentes y energía. Las piedras como todo objeto también es energía, todo lo es.

Al sentirse más identificado con ese mineral es recomendable que lleven uno encima, bien sea como colgante, pulsera, o simplemente en su bolsillo o bolso.

Atraerá mejores energías una piedra que otra dependiendo del signo del horóscopo que sea cada uno.



Cada Horóscopo una Piedra Diferente:

JASPE ROJO, RUBÍ Y EL HORÓSCOPO ARIES:

El Jaspe Rojo y el Rubí son sus piedras. Por un lado, el jaspe rojo es capaz de proteger de las energías negativas que desprende una persona envidiosa y celosa, e incluso del mal de ojo. Da muy buenos resultados en dolores de cabeza y digestiones pesadas, y es capaz de bajar la fiebre intensa. Por otro, el rubí es una piedra que proporciona fuerza al alma, da cierto equilibrio emocional, y en general es muy positiva.


AMATISTA Y EL HORÓSCOPO TAURO

Sus piedras son la Amatista y el Cuarzo Rosa. La amatista es una piedra que regenera y proporciona mucha energía, sobre todo a las personas que notan que les faltan las fuerzas tanto física como psicologicamente.

Es capaz de borrar la energía negativa de una persona e incluso calmar accesos violentos de humor.

Físicamente parece capaz de combatir la resaca y algunos dolores en extremidades. El cuarzo rosa es signo de riqueza, y aporta armonía a la vez que sirve como relajante, pues alivia de una forma considerable las tensiones nerviosas. Es una piedra ideal para la reconciliación.


EL ÁMBAR, EL BERILO Y EL HORÓSCOPO GÉMINIS

Las piedras de este signo dual son el berilo y el ámbar. El berilo favorece la comunicación y es muy acertada para regalar a un estudiante o a personas que se dediquen a escribir, a redactar, y a los medios de comunicación.

El ámbar en realidad es una resina fósil, de bonito color dorado oscuro, y que tiene mucha potencia energética. El ámbar es perfecto para proporcionar tranquilidad y equilibrio, y para evitar las pesadillas y el mal de ojo.


CRISTAL DE ROCA, PERLAS Y EL HORÓSCOPO CÁNCER

Los que corresponden al signo Cáncer son dos piedras –el Cristal de Roca y la Perla, y un metal, la plata. El cristal de roca es muy bueno para tender a la paciencia y al sosiego, y ademas es idóneo para establecer contactos con personas importantes e influyentes.

La perla aumenta la pasión pero por otro lado es negativa para asentar una relación con visos de ser estable. La plata, por otro lado, favorece la sociabilidad del poseedor, y ademas ejerce muy positivamente en los sueños.



TOPACIO, OJO DE TIGRE Y EL HORÓSCOPO LEO

Las piedras amuleto del signo de Leo son: el topacio y el ojo de tigre. Estas piedras benefician a los que tienen el signo de Leo.

El ojo de tigre ademas sirve para prevenir las envidias y atraer la suerte en los juegos de azar, algo que buscamos todos. Pues ya sabes que los Leo y esta piedra casan bien y deben de llevarla para cuando jueguen en la lotería, bingo o cualquier otro juego en el que deseen ganar dinero.


AVENTURINA, TOPACIO Y EL HORÓSCOPO VIRGO

Sus piedras son la Aventurina y el Topacio. A la aventurIna se le otorga el poder de absorber las energías negativas. Ademas proporcionan el equilibrio exacto entre lo físico y lo espiritual.

Es una piedra que trae la felicidad y ayuda a encontrar tesoros. Ademas es bueno para proteger de los problemas de dientes y encias. En cuanto al topacio, es una preciosa piedra que estimula la inteligencia y es idóneo para desarrollar la intuición. El topacio esta asociado a la economía y a la agricultura.


AGATA, JADE Y EL HORÓSCOPO LIBRA

Las piedras de este signo de aire son el Agata y el Jade. El Agata es un cuarzo. De ahi que desprenda vibraciones muy positivas que otorgan firmeza, seguridad, y que absorba las energias negativas.

En tiempos remotos se usaba tanto para combatir las picaduras de serpientes y alacranes como para evitar la infertilidad.

Por otro lado, el Jade otorga estabilidad pero solo si esta fija en un sitio, pues si se traslada de un lado a otro puede significar enfado con los amigos y el entorno cercano. FÍsicamente es una piedra muy positiva para los riñones.


CORAL, OPALO Y EL HORÓSCOPO ESCORPIO

El Coral, el Ópalo son las piedras del signo de escorpio. El coral, utilizado desde tiempos muy antiguos, tiene muchas propiedades, sirviendo sobre todo para defenderse de enemigos y malas influencias.Hace que su poseedor se sienta unido a su familia y entorno mas próximo. Por el contrario, el ópalo, como se considera que tiene influencias negativas, es mejor no tenerla.


ESMERALDA, TURQUESA Y EL HOROSCOPO SAGITARIO La esmeralda es estupenda para desarrollar la intuicion de las personas y tiene mucho que ver con el terreno de la sabiduria y conocimiento. Por ello se considera la piedra de la inteligencia. Es muy adecuada para predecir hechos futuros y para ejercitar la memoria. La turquesa es simbolo de paz y sosiego, pues se dice de ella que calma los accesos violentos y el odio, y que da una muerte en paz tras una vida larga. Si la porta una mujer que desea ser madre, favorece que sus hijos sean inteligentes y gocen de buena salud.




DIAMANTE, OBSIDIANA Y EL HORÓSCOPO CAPRICORNIO

Son dos gemas las que corresponden a este signo de tierra, el Diamante y la Obsidiana. El diamante solo debería llevarlo una persona pura de corazón, que sea leal y honesta.

Es un mineral que se asocia generalmente a la vanidad y al egoísmo. La obsidiana es una piedra que atrae al otro sexo y propicia la serenidad y la paz interna. Es muy buena para combatir los dolores reumáticos.


ZAFIRO Y EL HORÓSCOPO ACUARIO

La piedra de este signo es el precioso Zafiro, muy positiva, pues proporciona alegria en la pareja y aleja la infidelidad, dando estabilidad a la misma. Da mucha suerte en temas de dinero y asuntos materiales.

Se la considera la piedra del signo acuario ya que sus propiedades energéticas van más en consonancia con las características de los nacidos bajo este signo.


CUARZO ROSA Y EL HORÓSCOPO PISCIS

El Cuarzo Rosa, se recomienda llevarlo en un colgante y en contacto con vuestro pecho. Asi recibira la energia de la piedra en uno de los chakras.
    Horóscopos y Piedras
    Share by: