Cómo evadir las malas vibras de las personas que te rodean.
11 de Abril de 2017
¿Te ha pasado que despiertas muy alegre, pero una persona cambia radicalmente tu estado de ánimo únicamente por la mala energía que desbordan? Te has preguntado alguna vez el porque de esta situación? Pues bien, esto es debido a que la fuerza de la energía es muy potente...tanto si esta es negativa como si es positiva. 
Sí la energía que recibimos es positiva, debemos usarla a nuestro favor y beneficiarnos del bienestar y felicidad que nos aporta. Sí por el contrario has sido influido por las malas energías de alguien, a continuación te diremos de que manera evitarlo.

1. Si estás en casa puedes bañarte con ruda  y cascarilla , este baño te aportará tranquilidad y te despejará del todo.

2. Sí por el contrario te encuentras fuera de casa trata de llevar siempre contigo un pequeño frasco con agua florida, y sacudirte con ella, así te sentirás mucho mejor.

3. Otro consejo, lleva siempre contigo un azabache, un ónix, una medalla de San Benito...esto siempre te será de protección.

4. Sí probando todo esto no te encuentras mejor ni siquiera con el paso de los días, trata de ir a un profesional para que te aconseje lo que debes hacer. 

En EL BUDA DE LA FORTUNA, te podemos aconsejar sobre todas estas situaciones y muchas mas, para cualquier consulta no dudéis en llamar o bien en preguntar via facebook, instagram o a nuestro correo info@elbudadelafortuna.es Os atenderemos con mucho gusto, no os arrepentiréis. Un fuerte abrazo y sobretodo mucho ASHE!!
    Cómo evadir las malas vibras de las personas que te rodean.
    Share by: