Publicado: 18 de Octubre de 2016


A San Judas Tadeo se le conoce como el abogado de lo imposible y cuando se le hace una promesa, por pequeña que sea, se obtienen resultados. 

La oración a San Judas Tadeo, está recomendada cuando aparecen problemas que nos llevan a pensar que estamos privados de ayuda visible o que nos encontramos en una situación desesperada. Dejando la situación en manos de San Judas Tadeo, pronto se ven soluciones.

La oración se reza durante nueve días consecutivos y se le enciende unos minutos durante esos días, una vela de color verde y un incienso de San Judas Tadeo.

La oración es la siguiente:

Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda. 

Te imploro que hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones, sufrimientos y particularmente (aquí se hace la petición), para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo no olvidarme nunca de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Al terminar esta oración se rezan tres Padre Nuestros y un Gloria.

Espero amig@s que con este ritual resuelvan ese problema que tanto les aflige, cualquier duda estaremos a vuestra disposición en El Buda de la Fotuna... ¡Mil bendiciones!