Las propiedades del incienso
25 de Abril de 2018

Cuando visitamos una tienda esotérica en Las Palmas, lo más habitual es que sintamos el olor a incienso del propio establecimiento y que ello nos lleve a comprarnos algún ejemplar para nuestros hogares.

En una tienda esotérica en Las Palmas podemos encontrar inciensos de diferentes aromas, cada uno de ellos con sus correspondientes propiedades. Y es precisamente debido a esa mezcla tan natural por la que resulta tan atractivo desde hace miles de años. Sin olvidar que se puede usar para perfumar una habitación, como remedio medicinal para cuerpo, mente y alma o para llevar a cabo rituales religiosos. Pero ¿cuáles son sus propiedades?

En la antigüedad se creía que el incienso tenía características mágicas, y se usaba para ahuyentar las energías negativas y limpiar las estancias de malos espíritus. Debido al poder que desprende el incienso, también lo usaban como método para curar a los enfermos.

Actualmente, el incienso sirve de modo medicinal para despejar la mente, aliviar dolores de cabeza e incluso para mejorar la memoria al fomentar la concentración. Es de igual modo un buen tratamiento contra enfermedades como la depresión o la ansiedad, ya que el aroma del incienso ayuda a relajar y a destensar el cuerpo. También es usado para tratar dolores musculares como el reuma o la artritis y para paliar las náuseas en las embarazadas.

El incienso tiene la capacidad de mejorar el estado de humor, además de crear un ambiente inspirado, calmado o romántico, dependiendo de la fragancia que usemos. Asimismo, es usado en centros de yoga y en algunas consultas psicológicas para promover un estado de calma y tranquilidad y que sea más fácil alcanzar la paz interior y la serenidad interna.

En El Buda De La Fortuna conocemos todas las propiedades del incienso y disponemos de las fragancias que necesitas para satisfacer tus necesidades.

Artículos relacionados

Share by: