El baño de despojo, el ritual idóneo para mejorar tu vida
25 de Enero de 2020

Si te interesa la santería cubana en Las Palmas, quizá te guste saber en qué consiste una de sus especialidades: el baño de despojo. En ocasiones, puedes percibir que te han hecho algún trabajo de magia negra (amarres o hechizos), que tu vida parece ser un cúmulo de obstáculos, que tu mala suerte nunca termina o que parece que te hayan echado una maldición.

Un baño de despojo es la mejor solución a estos problemas. Se trata de un ritual de magia blanca que basa su efectividad en el uso de hierbas de sabor amargo para cambiar el curso de tu destino. Así, la albahaca, el romero y la ruda se combinan con sal y limón para crear una mezcla infalible.

Como aficionado a la santería cubana en Las Palmas debes saber que los ingredientes anteriores se cuecen en agua hirviendo y se remueven con una cuchara de madera durante cinco minutos. Deja reposar esta mezcla, luego se cuela y vierte en la bañera para sumergir tu cuerpo. Posteriormente, puedes bañarte de la forma habitual. Si tienes ducha, recuerda que tienes que verter el contenido del agua con las hierbas sobre tu cabeza para empaparte totalmente antes de limpiarte.

Debes secarte con una toalla de color blanco, pero sin fricciones bruscas. No olvides que durante el ritual debes pensar en todo aquello que quieres eliminar de tu vida. Debes repetir el baño a la semana, a los 13 días y a los 21 días.

En El Buda de la Fortuna encontrarás todo lo que necesitas para realizar este baño de forma correcta. No olvides que cualquier persona puede verse afectada por un hechizo o por la bajada de energías. Confía en este sistema infalible que nunca dejará de sorprenderte. Contacta con nosotros o ven a vernos, te aconsejaremos para limpiar tu espíritu y ayudarte en todo lo que necesites.

Artículos relacionados

Share by: